Radio Amishar

17 de julio de 2014

El blanco hueso y el rojo fresa

El blanco hueso y el rojo fresa

Posted: 16 Jul 2014 09:00 PM PDT

«¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan» (Mateo 6: 28).


Blanco hueso, rojo fresa, verde limón, amarillo mango…, ¡qué delicia de colores! Me encantan todos, de cualquier tonalidad. Si alguien me pregunta cuál es mi color favorito me cuesta mucho decidirme, porque me gustan todos.

Cuando estaba en la primaria, mis padres únicamente podían comprarme la caja pequeña de Crayola, una que contenía ocho sencillos crayones. Recuerdo haber contemplado con envidia la nueva caja de mi amiguito Billy, que incluía sesenta y cuatro colores todos nuevecitos. Era una caja que incluso venía con un sacapuntas en un costado. Yo deseaba tener una caja de aquellas con un montón de colores para elegir. Un día, le pedí prestada a Billy su caja de colores, y al día siguiente su mamá fue a la escuela para decirme que en el futuro yo debía usar mis propios crayones.

Incluso hoy en día, uno de mis pasatiempos sabáticos favoritos es echar mano de mis pinturas, pinceles y lienzos para dirigirme a un mirador ubicado en un cañón de un río y pasar la tarde pintando. Aunque soy una simple aficionada, puedo apreciar la amplia variedad de colores que Dios mezcla con el fin de crear su obra maestra: la naturaleza.

Me gusta jugar a un juego cuando dedico algunos minutos a estudiar uno de los lienzos de Dios. Imagino que soy la dueña de una empresa que fabrica crayones de cera, y trato de ponerles nombres simpáticos a cada tonalidad que Dios ha utilizado. Además de ser divertido, ese juego me proporciona un medio para hacer una pausa y elevar una sencilla alabanza. Así que hoy, si te sientes en esa disposición, haz una pausa y eleva también tu breve alabanza a nuestro Creador; a nuestro maravilloso Creador; al Creador de colores como el «amarillo durazno» y el «rojo granada».

Tomado de: Lecturas devocionales para Menores 2014
"En la cima"
Por: Kay D. Rizzo

0 comentarios:

Datos personales